jueves, 1 de mayo de 2008

BYCMO "EL PREVIO"


Este domingo 4 de mayo tendra lugar en el circuito de rubi la penultima carrera del año de la competiccion COPA BYCMO que se celebra todos los años en el circuito de rubi.La carrera estara marcada por el segundo y tercer puesto que aun no tiene nombre y que seguro habra una buena guerrilla para ver quienes consiguen esas plazas aun libres.Mas facil lo tiene javier fernandez que casi que ya tien el titulo en sus manos.Asin que el sabado a mas de un piloto se le vera por el circuito entrenando y probando sus maquinas de rodar.
Esto me hace recordar cuando en mi paso por esta competiccion hacia lo mismo que estan haciendo ellos ahora, probar , entrenar y matar los nervios.
En mi primer año me lo pase genial y tambien estubo reñida el segundo puesto y el tercero,aquel año quede subcampeon por los pelos seguido de mi gran amigo albert que quedo tercero,que si ese año hubiera empezado la competiccion entera ,ya que empezo tarde a correr,para el primer puesto hubiera habido mucha guerra entre el y javier cerrillo.En la foto de arriba fue en el momento de recibir los trofeos de aquel año en la cual el campeon fue cerrillo,yo el subcampeon y en tercer lugar el gran magic albert.Aqui os dejo unas fotos de archivo de aquel precioso año.
archivo BYCMO





1 comentario:

Blog personal de la familia García Márquez dijo...

Que grande eres tai, esto si que es un blog, no lo que tienen algunos. jejejejejeje en el mio tienes ya las fotos de la carrera de hoy, a ver si firmas eh!